Localiza y Entra en Intranet en Linea

Bienvenido a Intranet Online, en esta pagina puedes encontrar toda la información necesario para la localización de redes de intranet en las comunidades de Chile. Así como diversa información de toda clase de aspectos que pueden interesarte de

linea

¿Qué es la Intranet?

La intranet es un portal web donde pueden subirse recursos de manera digital, segura y confiable. Dentro de estos portales intranet los usuarios pueden acceder a todo tipo de información y material relacionados a sus actividades y estudios. En resumen podemos decir que la intranet es una aplicación o portal web privado únicamente para los usuarios con autorización de ingreso.

Los portales intranet están disponibles las 24 horas del día para que los usuarios y alumnos puedan acceder a sus materiales en línea o realizar todo tipo de autogestiones.

¿Cómo entrar a la intranet?

El acceso a la intranet es muy sencillo y puede variar dependiendo de la universidad a la cual deseas ingresar. En mi-intranet.online te mostramos como puedes registrarte, acceder y configurar tu perfile en cada una de las intranet disponibles. Por lo general, para poder acceder a una intranet universitaria, deberás estar previamente matriculado en ella.

linea