Espacio de aprendizaje y desarrollo de herramientas que permitan impulsar tu emprendimiento. a través de Cursos, Talleres, Asesorías, Seminarios, Diagnósticos y Webinars, realizados por Colaboradores expertos en distintas áreas del emprendimiento, Como Marketing Digital, Modelos de Negocios, Formalización de emprendimientos, Desarrollo de Ideas, Exportación, Desarrollo de servicios, Entre otras.

PROGRAMAS HITOS

Programa dirigido a emprendedores que deseen desarrollar su imagen de marca de su emprendimiento. Te entregaremos un kit digital durante el desarrollo del programa. Pueden postular emprendimientos de productos y de servicios.

En Desarolla podrás adquirir todo el conocimiento necesario para poder acompañar el desarrollo de un emprendimiento. Transfórmate en un mentor y apoya el crecimiento de otros desde tu experiencia.

El programa Ruta Vitaemprende tiene como objetivo principal reactivar o potenciar emprendimientos con actividad económica previa, en segundo lugar fomentar la colaboración dentro del ecosistema emprendedor de la comuna, y por último, premiar a los emprendedores que sean activos y perseverantes.

Vitaemprende en conjunto con tienda limón té invitan a postular por una “ruta wake”, programa integral de emprendimiento que te ayudará a impulsar a un más tu proyecto!

7° Versión -Emprendimiento para Adulto Mayor

Mi Mayor emprendimiento brinda 6 sesiones prácticas de emprendimiento para Adultos Mayores de Vitacura, con el objetivo de aprender a emprender., desarrollen sus habilidades personales y talentos, distingan necesidades de su entorno y pongan sus ideas al servicio de ésta y logren ejecutar su emprendimiento ya sea personal o colectivo.

Es un programa que entrega herramientas estratégica para la creación de valor en el desarrollo de productos , servicios, sistemas, procesos y modelos de negocio centrados en las personas.

«Vitaemprende junto con Coaching Mujer Vida inteligente, te invitan a participar de este programa que se desarrolla todos los meses, donde se aplican herramientas de liderazgo y coaching para mujeres emprendedoras, en modalidad de comunidad.Temario del Mes: Gestión tiempo Productividad.

DIAGNÓSTICOS

Ven a conocer este nuevo Diagnóstico , donde podrá resolver dudas de manera individual en ámbitos relacionados con la contabilidad de tu emprendimiento.

Vitaemprende junto a Alejandra Diaz – Fundadora de Isotta Diseño, generan un espacio donde el emprendedor podrá resolver dudas y acciones en relación al manejo de sus plataformas digitales.

Conoce nuevas alternativas de venta , que te ayudarán a diversificar tus canales de comercialización. Además si tienes una tienda online, te daremos tips para mejorarla y le haremos un diagnóstico técnico.

Vitaemprende junto al consultor Cristian Lagos, generan un espacio de consultas individuales para poder resolver dudas legales relacionadas con formalización, razón social, giro y contratos laborales, entre otras materias.

Conoce el nivel de tus competencias y liderazgo para emprender a través de técnicas de coaching.